SANTA MARTHA, siglo I

SANTA MARTHA, siglo I

En Betania, un pueblecito cercano a Jerusalén, vivía una familia de la cual dice el Evangelio un elogio hermosisímo: "Jesús amaba a Martha, María y a su hermano Lázaro" (Jn.11:15). Difícil encontrar un detalle más simpático acerca de alguna familia.
Santa Martha es la patrona de las amas de casa, cocineras, empleadas del hogar, porque sabía atender muy bien. Esta discípula de Jesús es generalmente invocada por los fieles para pedir su ayuda en las cosas urgentes y difíciles del hogar, de la familia, de la comunidad
También se la invoca para que ayude a los trabajadores a desempeñar sus labores y deberes cristianos con diligencia y responsabilidad.
Tomado de EWTN
Doy gracias a Dios y oro por todas aquellas familias que, en un momento dado, abrieron las puertas de sus casa y de sus hogares
para recibirme, hospedaje, dentro y fuera del país. Qué bueno es contar con aquellos seres generosos y abiertos que apoyan el trabajo de evangelización, atendiendo a todos los que llevan la Palabra de Jesús, nuestro Señor, con esmero y amor. Bendiciones.
 

0 comentarios: